Términos y condiciones

Términos y Condiciones para Sin Fronteras Travel

Introducción

Estos Términos y condiciones estándar del sitio web escritos en esta página web administrarán su uso de nuestro sitio web, sinfronteras.pe, accesible en sinfronteras.pe.

Estos Términos se aplicarán en su totalidad y afectarán a su uso de este sitio web. Al usar este sitio web, usted acordó aceptar todos los términos y condiciones escritos aquí. No debe usar este sitio web si no está de acuerdo con alguno de estos términos y condiciones estándar del sitio web.

 

USO DEL SITIO WEB

Como condición de su uso de este sitio web, usted garantiza que:

Derechos de propiedad intelectual

Además del contenido de su propiedad, bajo estos Términos, Sin Fronteras Holding Company SAC y/o sus licenciantes poseen todos los derechos de propiedad intelectual y los materiales contenidos en este sitio web.

 

Restricciones

Usted está específicamente restringido de todo lo siguiente:

Usted tiene restringido el acceso a ciertas áreas de este sitio web y Sin Fronteras Holding Company SAC puede restringir aún más su acceso a cualquier área de este sitio web, en cualquier momento, con absoluta discreción. Cualquier identificación de usuario y contraseña que pueda tener para este sitio web son confidenciales y también debe mantener la confidencialidad.

 

Tu contenido

En estos Términos y condiciones estándar del sitio web, "Su contenido" se refiere a cualquier texto de audio, video, imágenes u otro material que elija mostrar en este sitio web. Al mostrar Su Contenido, otorga a Sin Fronteras Holding Company SAC una licencia no exclusiva, irrevocable a nivel mundial y sublicenciable para usarlo, reproducirlo, adaptarlo, publicarlo, traducirlo y distribuirlo en todos y cada uno de los medios.

Sin garantías

Este sitio web se proporciona "tal cual", con todas las fallas, y Sin Fronteras Holding Company SAC no expresa representaciones ni garantías de ningún tipo relacionadas con este sitio web o los materiales contenidos en este sitio web. Además, nada de lo contenido en este sitio web se interpretará como un consejo.

 

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Sin Fronteras Holding Company SAC, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, serán responsables de nada que surja o esté relacionado de alguna manera con su uso de este sitio web, ya sea que dicha responsabilidad esté bajo contrato. Sin Fronteras Holding Company SAC, incluidos sus funcionarios, directores y empleados, no serán responsables de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja o esté relacionada de alguna manera con el uso de este sitio web.

Los transportistas, hoteles y otros proveedores que brindan viajes u otros servicios son contratistas independientes y no agentes o empleados de Sin Fronteras Travel. Sin Fronteras Travel no es responsable por los actos, errores, omisiones, representaciones, garantías, incumplimientos o negligencia de dichos proveedores o por cualquier lesión personal, muerte, daño a la propiedad u otros daños o gastos que resulten de ello. Sin Fronteras Travel, no tiene ninguna responsabilidad y no hará ningún reembolso en caso de retraso, cancelación, overbooking, huelga, fuerza mayor u otras causas fuera de su control directo, y no tienen responsabilidad por cualquier gasto adicional, omisiones, retrasos, re -encaminamiento o actos de cualquier gobierno o autoridad.

Usted reconoce que algunos proveedores externos que ofrecen ciertos servicios y/o actividades pueden solicitarle que firme su exención de responsabilidad antes de participar en el servicio y/o actividad que ofrecen. Usted comprende que cualquier violación de las reglas y restricciones de dicho proveedor puede resultar en la cancelación de su(s) reserva(s), en que se le niegue el acceso a los productos o servicios de viaje correspondientes, en la pérdida del dinero pagado por dicha(s) reserva(s), y /o en nuestro cargo de su cuenta por cualquier costo en el que incurramos como resultado de dicha violación.

 

Indemnización

Por la presente, usted indemniza en la mayor medida posible a Sin Fronteras Holding Company SAC de y contra cualquiera y/o todas las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos que surjan de alguna manera relacionados con su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos.

 

Divisibilidad

Si se determina que alguna disposición de estos Términos no es válida según la ley aplicable, dichas disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes del presente.

 

Variación de Términos

Sin Fronteras Holding Company SAC tiene permitido revisar estos Términos en cualquier momento que considere oportuno, y al utilizar este sitio web, se espera que los revise periódicamente.

 

Asignación

Se permite a Sin Fronteras Holding Company SAC ceder, transferir y subcontratar sus derechos y/u obligaciones bajo estos Términos sin notificación alguna. Sin embargo, no se le permite ceder, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y/u obligaciones en virtud de estos Términos.

 

Acuerdo completo

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre Sin Fronteras Holding Company SAC y usted en relación con su uso de este sitio web, y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores.

PAGOS:

Los pagos deben hacerse a Sin Fronteras Travel en dólares estadounidenses o al tipo de cambio de la moneda local.
Se debe realizar un prepago no reembolsable de USD 200 por persona al momento de solicitar la reserva. **

El pago completo debe recibirse 45 días antes de la llegada a Perú, para pasajeros extranjeros no residentes en Perú. Para pasajeros nacionales el pago se realiza de acuerdo a previa negociación con el ejecutivo de cuenta.
** Tenga en cuenta que en caso de reservas de última hora, es decir, dentro de los 45 días o menos para pasajeros extranjeros no residentes en Perú, se solicita el pago total de la reserva.
Cabe señalar que en el caso de grupos, las condiciones varían según el proveedor (a partir de 7 personas ya consideramos grupo), previa coordinación y negociación con el ejecutivo a cargo por Sin Fronteras Travel.

Mecanismos de pago electrónicos y/o digitales.
Sin Fronteras Travel no desarrolla, realiza y establece ningún mecanismo de pago electrónico a través de su plataforma web o redes sociales públicas. No cuenta con mecanismos de pago en línea dentro de sus plataformas digitales públicas como carritos de compras o pagos en línea por razones estrictamente de seguridad.
Sin Fronteras Travel, ÚNICAMENTE realiza trámites de cobro o pago a través de mecanismos digitales a través de plataformas bancarias estrictamente establecidas entre el pasajero y la empresa, mediante coordinación exclusiva por correo electrónico. Este proceso se desarrolla únicamente cuando el pasajero aprobó y aceptó al 100% todas las condiciones establecidas en la cotización y programa de viaje previamente reservado por Sin Fronteras Travel.
Sin Fronteras Travel no recibe pagos en efectivo, ni permite la mediación o recepción por parte de nuestro personal. Todos los pagos se realizan a las cuentas bancarias registradas por la empresa.
Sin Fronteras Travel no es responsable por información falsa o estafas digitales de fuentes personales o virtuales no reconocidas por Sin Fronteras Travel. Los costos y/o cargos adicionales aplicados a las transacciones bancarias son asumidos por el pasajero.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: (Servicios terrestres, aéreos y/o acuáticos)
Nuestra política de cancelación es la siguiente:

De 16 a 10 días: 20% gastos de cancelación.
De 09 a 05 días: 40% gastos de cancelación.
De 04 a 01 día: 100% gastos de cancelación.

Los cargos de cancelación por alojamiento y por la reserva de vuelos nacionales o internacionales estarán basados ​​en la política vigente del hotel y de la aerolínea reservada, la misma que se informa en la confirmación de la reserva. Las políticas de cancelación de los hoteles están sujetas a cambios sin previo aviso.

RESPONSIBILITY OF SIN FRONTERAS TRAVEL

Sin Fronteras Travel declara que sólo actúa como Tour Operador en alianza comercial con otros tour operadores para servicios dentro del Perú y como Agencia Minorista para servicios fuera del territorio peruano.
El transporte, el alojamiento, los restaurantes y otros servicios se compran a proveedores independientes, sobre los que no tenemos control. Por lo tanto, Sin Fronteras Travel no puede ser responsable por muerte, accidente, lesiones personales o cualquier otro daño que pueda ocurrir por omisión o falta de los proveedores involucrados.
Los vuelos nacionales e internacionales están sujetos ocasionalmente a overbooking, cancelación o cambio de itinerarios. Si esto sucede, Sin Fronteras Travel hará todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a abordar los vuelos o encontrar la alternativa más conveniente. Debe quedar claramente establecido que esta ayuda adicional por parte de Sin Fronteras Travel es opcional y eventualmente se otorga por la imposibilidad de abordar el vuelo regular, ni por los cargos adicionales que esto pudiera generar, ni por los pagos no reembolsables del servicio terrestre debido a este retraso. no han sido utilizados.

Actividades opcionales que pueden implicar algún peligro.
Dependiendo del itinerario que haya seleccionado, puede existir la posibilidad de realizar algunas actividades opcionales disponibles en los lugares a visitar, cuya decisión y elección es responsabilidad exclusiva del pasajero. Algunas de estas actividades podrían implicar algún tipo de riesgo o peligro para su propia seguridad, lo cual será informado previamente. Es importante que tenga en cuenta que su seguridad personal no está garantizada al tomar cualquiera de estas opciones y que Sin Fronteras Travel no asumirá ninguna responsabilidad en caso de algún percance durante las mismas.

Desastres naturales o hechos de fuerza mayor.
Sin Fronteras Travel no será responsable por la ocurrencia de cualquier desastre natural o fuerza mayor, actividades establecidas por mandato del gobierno o autoridades locales, guerras, disturbios cívicos, huelgas, asaltos, robos, epidemias, cuarentenas, condiciones climáticas adversas, daños por accidentes de viaje por mar, tierra o aire u otros sucesos o incidentes similares que estén fuera de su control o el de sus proveedores.

REGLAS Y RESTRICCIONES DEL PROVEEDOR

Se aplicarán términos y condiciones adicionales a su reserva y compra de bienes y servicios relacionados con viajes que seleccione. Lea atentamente estos términos y condiciones adicionales. En particular, si ha comprado un billete de avión, asegúrese de leer los términos y condiciones de transporte completos emitidos por el proveedor de viajes. La tarifa aérea solo se garantiza una vez que se haya completado la compra y se hayan emitido los boletos. Las aerolíneas y otros proveedores de viajes pueden cambiar sus precios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cancelar su reserva si no se recibe el pago completo de manera oportuna.

En caso de no presentación o cancelación, puede tener derecho a la devolución de las tasas y tasas aeroportuarias incluidas en el precio del billete adquirido. Cuando sea elegible para un reembolso, puede solicitar dicho reembolso al servicio de atención al cliente de Sin Fronteras Travel, quien enviará su solicitud a los proveedores en su nombre.

Puede cancelar o cambiar su reserva de hotel prepago, pero se le cobrará la tarifa de cancelación o cambio indicada en las reglas y restricciones para la reserva de hotel. Si no cancela o cambia su reserva antes del período de la política de cancelación aplicable al hotel que reservó, que varía según el hotel (generalmente de 24 a 72 horas) antes de la fecha de llegada, estará sujeto a un cargo equivalente a la tarifa aplicable por noche. tasas, cargos de recuperación de impuestos y tarifas de servicio. En caso de que no se presente para la primera noche de la reserva y planee registrarse para noches posteriores en su reserva, debe confirmar los cambios de la reserva con nosotros a más tardar en la fecha de la primera noche de la reserva para evitar la cancelación. de tu reserva.

Usted acepta pagar cualquier tarifa de cancelación o cambio en la que incurra. En casos limitados, algunos hoteles no permiten cambios o cancelaciones de reservas después de realizadas, tal como se indica en las reglas y restricciones para la reserva del hotel. Usted acepta cumplir con los Términos de uso impuestos con respecto a sus reservas de hotel prepagas.

Algunos proveedores de hoteles pueden solicitarle que presente una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo al momento del check-in para cubrir los gastos adicionales incurridos durante su estadía. Dicho depósito no está relacionado con ningún pago recibido por Sin Fronteras Travel por su reserva de hotel.

REQUISITOS PARA VIAJAR

Usted es responsable de asegurarse de cumplir con los requisitos de ingreso al extranjero y de que sus documentos de viaje, como pasaportes y visas (de tránsito, de negocios, de turista y de otro tipo), estén en regla y se cumplan todos los demás requisitos de ingreso al extranjero. Sin Fronteras Travel no tiene conocimiento especial sobre los requisitos de entrada de extranjeros o documentos de viaje. Instamos a los clientes a revisar las prohibiciones de viaje, advertencias, anuncios y avisos emitidos por los gobiernos correspondientes antes de reservar un viaje a Perú u otros países.

Pasaporte y Visa: Debe consultar con la Embajada o Consulado correspondiente para esta información. Los requisitos pueden cambiar y debe verificar la información actualizada antes de reservar y partir. No asumimos ninguna responsabilidad si se le niega la entrada a un vuelo o a cualquier país debido a que no lleva el pasaporte, la visa u otros documentos de viaje correctos y adecuados requeridos por cualquier aerolínea, autoridad o país, incluidos los países en los que puede estar. transitando por. Esto incluye todas las paradas realizadas por la aeronave, incluso si no abandona la aeronave o el aeropuerto.

Salud: las vacunas recomendadas para viajar pueden cambiar y debe consultar a su médico para conocer las recomendaciones actuales antes de partir. Es su responsabilidad asegurarse de cumplir con todos los requisitos de entrada de salud, obtener las vacunas recomendadas, tomar todos los medicamentos recomendados y seguir todos los consejos médicos en relación con su viaje.

Desinsectación: aunque no es común, la mayoría de los países se reservan el derecho de desinsectar aviones si se percibe una amenaza para la salud pública, la agricultura o el medio ambiente. La Organización Mundial de la Salud y la Organización de Aviación Civil Internacional han aprobado los siguientes procedimientos de desinsectación: (1) rociar la cabina de la aeronave con un insecticida en aerosol mientras los pasajeros están a bordo o (2) tratar las superficies interiores de la aeronave con un insecticida residual mientras los pasajeros no están a bordo. a bordo.

Disputas y Jurisdicción

Sin Fronteras Holding Company SAC está comprometida con la satisfacción del cliente, por lo que si tiene algún problema o disputa, trataremos de resolver sus inquietudes. Pero si no tenemos éxito, usted o nosotros podemos presentar reclamos como se explica en esta sección.

Para darnos la oportunidad de resolver informalmente cualquier disputa entre usted y nosotros que surja o se relacione de alguna manera con el sitio web, estos Términos de uso, nuestra Política de privacidad, cualquier servicio o producto proporcionado, cualquier trato con nuestros agentes de servicio al cliente, o cualquier representación hecha por nosotros ("Reclamos"), usted acepta comunicar su Reclamo a Sin Fronteras Travel comunicándose con  Atención al Cliente de Sin Fronteras Travel  en info@sinfronteras.pe o llamando al +51 969 758 397. Usted acepta no entablar ninguna demanda o para iniciar procedimientos de arbitraje hasta 60 días después de que haya transcurrido la fecha en la que comunicó su Reclamo a Atención al cliente. Si no podemos resolver sus Reclamos dentro de los 60 días, puede solicitar una reparación mediante arbitraje o en un tribunal de reclamos menores.

Todos y cada uno de los procedimientos para resolver Reclamos se llevarán a cabo solo de forma individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa.  El árbitro tendrá autoridad para decidir cuestiones relacionadas con el alcance de este acuerdo de arbitraje y la arbitrabilidad de las Reclamaciones. Si por alguna razón un Reclamo procede en un tribunal en lugar de un arbitraje,  usted y nosotros renunciamos a cualquier derecho a un juicio con jurado.

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país de Perú, y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en Perú para la resolución de cualquier disputa.